Alejandro Fernández llorando, devastado, fue captado por cientos de fans en su último concierto en el Auditorio Nacional, previo a anunciarse la muerte de Vicente Fernández.
A través de un video que se ha viralizado, se mira al intérprete de "Caballero" soltar en llanto cuando interpreta "Acá entre nos".
De pie, vestido de charro, el hijo de Vicente Fernández deja de cantar y cede la voz al público que corea, aplaude y grita "¡ánimo!".
Entonces, dos músicos lo acompañan para continuar la canción, mientras Alejandro llora y seca sus lágrimas ante el público que continuó aplaudiendo.
Durante el concierto, Alejandro Fernández habló del estado de salud de su padre, y afirmó "esperar un milagro":
"Voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias... Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro", dijo al público.
Alejandro Fernández compartió escenario con su padre, Vicente Fernández. "Mi querido viejo" es una de las canciones que alcanzó popularidad por interpretarse a duento, combinando las voces de padre e hijo.
En diversas ocasiones, los dos cantantes aprovecharon el escenario para compartir sus voces, lo mismo ocurrió con canciones como "Perdón", "Volver, volver", "Amor de los dos", "Mentí", entre otros.
Durante su trayectoria artística, Vicente Fernández hizo público su reconocimiento y admiración por su hijo.