Andrea Legarreta abrió su corazón y contó una anécdota de cuando era niña.
La conductora contó para el programa Hoy lo afortunada que se siente por la familia que tiene, sus padres y sus hermanos.
Comentó que su padre siempre ha sido un hombre muy trabajador, que en una etapa de su vida se dedicó a hacer muebles, los cuales ofrecía y vendía a mueblerías.
“Hubo tiempos duros pero nosotros no lo notábamos”, recordó Legarreta, para luego agregar conmovida un episodio navideño, pues siempre había querido una casita de muñeca que nunca le trajeron, sin embargo, una vez se llevó una grata sorpresa.
“Hubo una Navidad en la que bajé y en el árbol estaba una casa preciosa, hecha de madera, con alfombra, con muebles, cortinas, ventanas, era una hermosura, después me di cuenta de Santa Clous la hizo con su manos y se me hace hermoso...ellos lo que nos enseñaron es estar unidos, que hay cosas que van más allá de lo material”, dijo entre lágrimas.
“Valoro mucho lo que me he ganado, valoro ver a la gente de bien que lucha todos los dias por obtener lo que quiere, sé que no es fácil”, finalizó.
bft