Más Información
Uno de los empleados de seguridad de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente a bordo del Bugatti Veyron del futbolista. Según los reportes, el guardaespaldas venía siguiendo al deportista, quien venía en una camioneta adelante, pero perdió el control del coche en una curva y terminó estrellándose contra un muro de piedras.
De acuerdo a los informes de periódicos locales en Mallorca, el hiperauto francés terminó severamente dañado de un costado. El conductor, al ser guardaespaldas de Cristiano Ronaldo, abandonó el lugar para seguir con el convoy de autos y en el accidente se quedó un representante del futbolista.
Los medios aseguran que el conductor tomó la completa responsabilidad del accidente y que se debió a un error personal. No obstante, no hay muchos más detalles sobre este choque, solamente se sabe que el conductor ya fue contactado por la policía y están en procesos de investigación.
¿Cuánto cuesta el Bugatti Veyron que chocó el guardaespaldas?
Cristiano Ronaldo presumió en varias ocasiones que se trataba de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Este superdeportivo de origen Francés cuenta con un motor W16 de 16.4 litros de desplazamiento y proporciona la cantidad de 1,200 caballos de fuerza.
Al ser una versión convertible del Bugatti Veyron, la cual fue de tiraje limitado, se tienen elementos especiales como entradas de aire laterales más grandes, salidas de escape diferentes y hasta ocho intercoolers para mantener el auto a temperatura correcta.
Hace 10 años, al momento de su presentación, se vendió por 2.15 millones de dólares, algo equivalente a 45 millones de pesos al tipo de cambio actual. Considerando que el auto ha aumentado su valor con el paso de los años por ser una edición especial del Bugatti Veyron, hoy en día se pueden vender hasta por 3 millones de dólares.
Esto quiere decir que, el guardaespaldas de Cristiano Ronaldo, chocó un auto que está valuado en poco más de 60 millones de pesos al día de hoy. El futbolista no se ha pronunciado al respecto pero, tomando en cuenta que este año firmó un contrato por 125 millones de dólares, tiene dinero de sobra para poder reparar el coche.