El teatro no estaba lleno. Todavía se veían algunos asientos vacíos cuando un sonido de batería y un juego de luces anunciaron que el concierto de Luis Miguel había comenzado.
El cantante ofreció este viernes uno de sus conciertos en El Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas, en el marco de la celebración de las fiestas patrias.
Con su clásico traje oscuro y una gran sonrisa, El Sol subió al escenario para arrancar la fiesta, aunque el público no se dejó atrapar a la primera. Fue con canciones como "Si te vas" y "Tú, sólo tú" que Luis Miguel fue calentando motores ante un auditorio que no terminaba de explotar en emociones.
Poco después de la media hora de show, los asistentes se empezaron a dejarse llevar con la música de un Luimi siempre perfeccionista que entre sus bailes aprovechaba para corregir el tempo a sus músicos o levantaba y bajaba el brazo como si pidiera más o menos volumen.
Con esa misma precisión, el cantante le regaló a su público esas notas largas y juegos vocales que lo caracterizan interpretando temas como "La incondicional" ante una audiencia entre la que se encontraban personalidades como el deportista Rommel Pacheco y el influencer Gabriel Montiel.
Si ya habían empezado la fiesta, con la llegada del Mariachi Vargas al recinto todo fue una lluvia de elementos mexicanos.
El escenario de El Coliseo se convirtió en México al proyectar en sus pantallas imágenes de rebozos y la fachada de Bellas Artes, entre otros, y llenarse del mariachi y dos parejas que zapatearon mientras sonaba "El son de la negra".
"Qué belleza de público esta noche, muchas gracias", comentó Luis Miguel para regalar otros temas como "De qué manera te olvido", "México en la piel", "El viaje y "Si nos dejan".
La emoción del teatro provocó que un par de personas ondearan la bandera de México a pesar de que estaba prohibido y hasta que una pareja se comprometiera en plena fiesta.
El Sol no podía irse sin cantar los clásicos "Cielito Lindo" y "Viva México" para después volver a sus temas, lo poperos, como "Ahora te puedes marchar" y "Cuando calienta el sol".