Hoy a las 11 horas inició la venta de boletos para el Pa'l Norte, festival que reunirá en Monterrey bandas como Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana y Residente, entre otros. Sin embargo, en redes sociales usuarios han denunciado que los boletos se venden demasiado rápido, pues incluso ocho fases de las 10 ya están agotadas.
A través de su cuenta de Twitter el encuentro ha ido anunciando minuto a minuto cuando una fase agota sus entradas. Hasta las 13:30 horas los boletos de general están en su novena fase, mientras los VIP están en la fase final. Los boletos en general, en la fase 9, tienen un costo de 3 mil 60 pesos; los VIP en fase final ascienden a 5 mil 10 pesos.
La fiesta musical anunció a las 11 con 4 minutos que los abonos de la fase 1 habían sido agotados tanto en general como en VIP. Para la fase 2 los primeros estaban en mil 760 y los segundos por 2 mil 860 pesos.
Después de las 13:00 horas del viernes, la cuenta de Twitter del evento no paraba de actualizar noticias sobre fases agotadas, hasta llegar finalmente a diez fases.
Para entonces, un abono VIP alcanzaba ya los 5,010 pesos, lo que desató quejas y hasta chistes entre los desesperados fans que intentaban hacerse de sus entradas.
El proceso de venta resultó tan acelerado que la página web de Ticketmaster por momentos no desplegaba las nuevas fases que seguían, aún cuando los organizadores anunciaban que las anteriores ya no estaban disponibles.
Aún no se confirma si abrirán nueva venta de boletos en su versión individual, que por lo regular tienen un costo más elevado que los abonos.
arq