Los Ángeles.— No sólo hubo lágrimas y emoción tras una de las interpretaciones musicales tal vez más memorables en la historia del Oscar, sino palabras que salieron del corazón de una artista como Lady Gaga que nunca perdió oportunidad en la temporada de premios para agradecer que Bradley Cooper la llamara a ser la protagonista de Nace una estrella y que le valió el Oscar a Canción por “Shallow”.
“Una de las cosas más difíciles en la vida es tener el coraje suficiente para ser tú mismo. Eso es precisamente lo que Bradley (Cooper) me dijo ayer sábado, justo después que hicimos el ensayo de nuestra interpretación de ‘Shallow’. Él dijo: ‘arrojemos un poco de gozo’. Y yo le dije: muy bien. Y resultó que ese sentido de disfrute hizo mucho por mí cuando cantamos esa canción”, expresó Gaga en la conferencia posterior a la entrega.
El camino al Oscar, reconoce, fue largo y duro.
“Aquí de pie con mis compositores, quiero decir que cada persona ha pasado por muchas cosas para llegar. Somos amigos. Hemos tratado de sanar juntos las heridas que nos ha dejado la industria. Y la verdad es que esto es trabajo muy, muy duro”.