Medio año después de la muerte del DJ Avicii, los herederos de su millonaria fortuna fueron definidos.
En documentos legales a los que tuvo acceso el portal TMZ se explicó la decisión judicial ante la falta de testamento y el elevado monto que dejó, pese a sus deudas.
Como se recuerda, el artista sueco de 28 años fue hallado en Omán, al suroeste de Asia, a principios de año y uno de los cuestionamientos alrededor de su muerte era quién heredaría su fortuna.
Avicii se convirtió en una figura de la música electrónica y uno de los artistas menores de 30 años más ricos del mundo, razón por la cual el futuro de su dinero dio de qué hablar tras su fallecimiento.
Tim Bergling, más conocido como Avicii, no dejó un testamento ni una última voluntad, por lo que según informó TMZ sus padres serán los acreedores de sus 25.5 millones de dólares.
Esto se debe a que Avicii estaba soltero y no tenía ningún hijo al momento de su muerte; asimismo, la suma se vio reducida debido a los impuestos y deudas del músico.
El dinero no le quitaba el sueño al DJ sueco, pues en una entrevista con BBC News en el 2013 reveló que cuando tienes exceso de dinero, lo mejor que se puede hacer es donarlo a personas que realmente lo necesitan.
Avicii donaba a menudo grandes sumas de dinero a organizaciones benéficas.
arq