Vida Q

¡HOLA! TV escucha a público mexicano

El canal de los monarcas ampliará contenidos dirigidos a este país

Marcos Pérez, director del canal, dice toman en cuenta todas las críticas. Foto: TWITTER
11/11/2018 |13:03
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

A la audiencia mexicana le gusta saber sobre la monarquía y la realeza y ¡HOLA! TV lo sabe. A cinco años de haber llegado a la pantalla chica de América Latina, el canal ha buscado la forma de acercar a los monarcas y sus familias al público. Marcos Pérez, director del canal, explicó la importancia de México para la empresa.

“Hay miembros de la realeza que son muy interesantes y que despiertan mucho interés en el público mexicano. La realeza inglesa o la monarquía española son bastante populares en el país. Y aun así intentamos darle la vuelta, encontramos cosas interesantes dentro de sus vidas y luego dedicamos programas para hablar de sus estilos, su look y despertar interés en nuestro público”.

Con la intención de darle prioridad a la producción local, el canal decidió mirar más de cerca a México e incluso a darle importancia a las redes sociales.

“Escuchando a nuestros seguidores nos hemos ido más al entretenimiento, cuando al principio hacíamos más cosas de análisis y ahora nos hemos convertido en algo más ágil. La producción la hemos duplicado”, dijo.

Con temáticas de celebridades, realeza, moda y estilo de vida, el canal presume de estar en el top 10 de los canales de “variedades” en Latinoamérica, según estudios realizados por Business Bureau.

“Son cinco años en los que hemos estado hablando de moda, de belleza, de estilo de vida, de realeza, de la misma manera que lo estaba haciendo la revista y hemos evolucionado a contenidos innovadores, frescos, dinámicos y más mexicanos, queremos que México crezca con nosotros”.

¡HOLA! TV cuenta con más de 750 horas de producción original, complementadas con otras producciones que incluyen contenidos en línea con el universo de la revista ¡HOLA! Para la empresa ha sido vital catapultar un periodismo con respeto y profesionalismo que incluye historias de interés humano y entretenimiento de gran calidad.

“Estamos hablando de personas, aquí no nos interesa el chisme o las notas amarillistas, lo cual nos permite acercanos más a los entrevistados, a las personalidades que se abren con nosotros”.

cetn