En los últimos meses y tras el éxito de la producción de Netflix Luis Miguel, la serie, el nombre del cantante sonaba fuerte como alternativa para ser parte del show del Festival de Viña 2019. Sin embargo, la organización del evento lo descartó por varias razones.
Según informa hoy El Mercurio, si bien existió un acuerdo entre las partes para que el "Sol de México" se subiera nuevamente al escenario de la Quinta Vergara, el irregular presente musical del artista y las trabas que presentaba para transmitir su show por televisión, fueron las razones que finalmente hicieron a los organizadores del evento viñamarino descartarlo de su parrilla.
De acuerdo al matutino, la producción de Viña 2019 realizó todos los esfuerzos para contar con el cantante. De hecho, representantes de T4F+Bizarro viajaron a México para afinar los últimos detalles de la negociación y ver en vivo sus shows. Esto último fue lo que finalmente los hizo desistir de traerlo a Chile, ya que el intérprete ha cancelado varias presentaciones y no cumple con los horarios.
De esta manera, la producción de Viña 2019 se encuentran en la búsqueda de alternativas a Luis Miguel. Algunos nombres que se evalúan son Ricky Martin, Chayanne, Marco Antonio Solís y Raphael.
Se estima que esta semana, el equipo de producción del Festival se reúna con la Comisión de Promoción del evento, para ver los últimos avances en la parrilla de artistas, que para la primera quincena de diciembre debería estar conformada al menos en un 70%.
arq