El gran peso de los influencers en la industria de la moda ha hecho posible que nombres como Pam Allier, Chiara Ferragni o Julie Sariñana sean reconocidos en todo el mundo. Pero ¿hasta dónde llegarías para ser una reconocida influencer? Sin duda, Johanna Olsson llegó muy lejos que ahora es una de las influencers más odiada por los usuarios de Instagram.
¿Quieres saber más?
Entonces sigue leyendo.
La influencer inglesa Johanna Olsson – con más de 500 mil seguidores en Instagram – parecía tener una vida ideal: viajes, ropa de lujo, y belleza. Sin embargo, recientemente se descubrió que esta mujer usaba programas de edición de imágenes para hacer fotomontajes y así engañar a sus seguidores haciéndoles creer que se encontraba de viaje.
No fue hasta que varios de seguidores comenzaron a notar que algo extraño se veía en los contornos de sus manos y cabello. Sin embargo, fue gracias a una foto mal editada que toda la polémica explotó.
Sin embargo, la influencer tomó toda esta controversia con humor y declaró: “Vivo en Londres pero nunca viajo. Simplemente estoy en casa photoshopéandome a mí misma en otros lugares. ¿Para qué salir?”. Después de eso, Johanna Olsson dijo que no borrará ninguna de sus fotos.
bft