Por segundo año consecutivo, la modelo norteamericana Kendall Jenner se posiciona como la mejor pagada de la industria de la moda mundial. Según la lista anual de la revista Forbes, Jenner gana 22.5 millones al año, superando a las modelos Karlie Kloss, Gisele Bündchen y sus compañeras y amigas Bella y Gigi Hadid. 

Según la edición norteamericana de la revista Elle, estos ingresos se deben a que mantiene una relación comercial con marcas como Adidas – cuyo cuñado, Kanye West, es gran inversionista y ha puesto a toda la familia Kardashian como embajadores – Estée Lauder y Calvin Klein. Por otro lado, su antesesora, la modelo Karlie Kloss mantiene relación con Swarovski y también Adidas.

Parece que los buenos tiempos para Kendall apenas comienzan, pues a pesar de ser por segundo año la modelo mejor pagada del mundo, sus antesesoras como Gisele Bündchen y Cara Delevigne comparten el puesto 5 con una ganancia de 10 millones de dólares al año.

Según la revista Elle, a pesar de que la modelo es la mejor pagada del año, su hermana menor, Kylie Jenner podría destronarla en caso de que también fuera modelo, ya que se estima que su fortuna este año ascendió a los 166.5 millones de dólares. 

arq

Google News

TEMAS RELACIONADOS