El actor Emilio Osorio conocido por su papel de Aristóteles Córcega de la dupla Los Aristemo comentó que respeta el comentario de Celia Lora y espera que ella no tenga un hijo que se enamore de alguien de su mismo sexo para que no sufra su rechazo.
“Yo creo, no sé, a mis 16 años con todo respeto y con toda humildad, a mí siempre me han enseñado que primero va la igualdad y la equidad de género, entonces yo respeto la opinión de la señora, si la señora piensa así estará bien, si la señora no quiere que en un futuro le salga con esas preferencias, pues ojalá no lo haga para que ella no sufra y tampoco sufra la cría.
"Yo creo que lo importante es pensar en los niños, que no sufran por esa parte y es lo que vemos en la serie, a mis hijos no me interesaría sus preferencias,que hagan lo que quieran, a mí me da igual van a ser mis hijos y los voy a adorar con toda mi vida y con toda mi alma y voy a dar la vida por ellos como mi madre y mi padre lo han hecho por mí”, comentó Emilio.
Este comentario se dio, luego de que la hija del rockero Alex Lora se quitara el sostén tras el reto que le lanzó el Escorpión Dorado de hacerlo. En ese instante iba pasando un joven acompañado de sus padres por una calle de la colonia Condesa, en donde se encontraba la modelo con el influencer, y al ver a Celia ya con los senos descubiertos, el youtuber lo invitó a tomarse una fotografía con ella, pero el chavo se siguió de largo.
Al ver esto Celia y el Escorpión Dorado se burlaron de esto: A mí me daría pena que mi hijo fuera pu... Qué horrible. Qué triste. O sea, pinc... maricón, no, wey, qué tristeza", dijo Celia, sin embargo, minutos después el chavo regresó, ya sin los papás, para tomarse la foto, pero su oportunidad había pasado.