Este domingo Carlos Rivera fue invitado por segunda vez a cantar el Himno Nacional previo a un partido de futbol.
El cantante llegó al Estadio Azteca para entonarlo poco antes del partido entre el Cruz Azul y el América y a diferencia de muchos artistas que se vuelven tendencia por sus equivocaciones, Carlos la libró muy bien y él mismo dice la razón.
“Me sé el Himno mejor que Las Mañanitas, yo gané muchos concursos de niño cantándolo, tenía nueve años y me ponían con los niños de doce para ir a concursar, así que me lo sé perfecto y eso me tenía tranquilo. Lo disfruté mucho, tenía la piel chinita”, declaró unas horas después, ya que del estadio se fue directo a Televisa, donde tenía la final de "La Voz ...México". Su concursante, Cristina Ramos, fue la ganadora de dicha competencia.
El jueves pasado Ana Bárbara también cantó el Himno pero en el partido de ida de la final del futbol mexicano, sólo que no salió muy bien librada pues agregó y cortó algunas letras que no pasaron desapercibidos en redes sociales.
La que no se equivocó fue Edith Márquez al cantarlo durante la pelea entre el Canelo y Rocky.
Julión Álvarez fue convocado a cantar el Himno previo al encuentro entre Raiders y Texans en 2016. Algunas pausas o fallas técnicas provocaron que la gente en redes sociales lo criticara.
Jenny Rivera, la fallecida cantante cantó previo a otra pelea del Canelo, pero cambió el tono y el ritmo del Himno, así como algunas letras. Esta experiencia quedó registrada en la web.
Cuando a Julio Preciado le tocó cantar en 2009, cambiar el tono de la canción le valió abucheos, pero lo peor fue cuando cambió la letra.
bft