La modelo húngara Barbara Palvin, quien es considerada plus size por tener 3 centímetros más de cadera respecto a las tallas convencionales de una modelo, hace un llamado a la igualdad y la aceptación de las personas sin importar su físico.

La modelo ha causado controversia en las redes sociales debido a la categoría en la que la industria del modelaje la ha colocado, puesto que teniendo una altura de 1.75 centímetros y un peso de 55 kilogramos, es considerada una talla grande.

Críticas, memes y burlas ha recibido la modelo por parte los usuarios de internet, quienes opinan que si ella es considerada una persona “gorda”, en qué categoría se encuentran las demás mujeres con sobrepeso.

Por lo que la también actriz comentó que no se debería catalogar a las personas por su físico.

“Creo que la gente pasa mucho tiempo categorizado a las personas, creo que debemos ser felices entre nosotros, yo me siento bien con mis curvas y cumpliendo mis metas”, dijo la modelo en conferencia de prensa.

Barbara debutó como modelo en la prestigiada marca de Victoria’s Secret, que exige que sus ángeles tengan las medidas estándar de 1.70 a 1.85 de altura y unas medidas de 86-61-86, las cuales no cumple la húngara ya que sus medidas son de 87-58-89.

Es por esas medidas (que son consideradas “talla grande” en la industria), que la modelo ha sufrido en encontrar trabajo.

“He hecho muchos castings, y muchos de los clientes me han rechazado, pero pienso que lo importante es no rendirse y creer en uno mismo, seguir luchando por sus sueños”.

“Creo que todos somos iguales, algunos somos más curvilíneos que otros, creo que si fuera igual todo sería más hermoso”, dijo la modelo al ser cuestionada sobre la controversia generada por sus medidas.

Además, aconseja que todas las personas se deberían amar y aceptar como son y luchar por sus sueños.

Para Barbara la belleza no recae en el físico sino en lo que uno es en su interior. “Creo que la belleza en confianza, lo que quieres reflejar a las personas lo que quieres que vean”

Por otra parte, la modelo que se encuentra en México para participar en el Fashion Fest de Liverpool como imagen principal de la campaña Nostálgia Romántica, comentó que es la segunda vez que visita el país y desea poder recorrer y conocer mucho más la ciudad.

Además, opina que la moda en México es muy extravagante y colorida, algo que le llama la atención.

Sobre todo, comentó Barbara, le gusta ver que a la gente no le importa lo que usa o como lo usa, ya que siempre está muy festiva y con mucha energía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS