Hace unos días, la duquesa de Sussex, Meghan Markle asistió a una cena pública en Londres, y lo hizo enfundada en un top con estampado de flores y un pantalón palazzo en color negro. Sin embargo esta elección de estilo no fue nuestra favorita para ella y aquí te decimos el por qué. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo.
Vestir con estampados es un arma de doble filo. En primera debe ser usado por personas esbeltas que buscan darle volumen a su cuerpo o silueta y en segunda, llevarlo en eventos de noche implica una elección bastante audaz para quien lo porta. En este caso, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, lució un top con estampado floral en tonos bicolor y con lentejuelas, lo cual hizo que sulook de embarazada fuera un completo desastre.
El volumen de su belly bump, así como la ilusión óptica del estampado hicieron que Meghan luciera con una silueta poco elegante y descuidada. Además, el escote con tirantes solo acortó su altura y no lució elegante como normalmente hace con sus atuendos monocromáticos.
Así que la moraleja de esta historia es que no siempre se acertará en la moda; sin embargo no importa, pues siempre habrá más eventos donde puedas lucir fabulosa.
arq