Ticketmaster, la empresa emisora de boletos, inició ya el reembolso del precio de entradas a los consumidores que fueron afectados por no poder ingresar al concierto de Bad Bunny a pesar de tener un boleto legítimo, dijo el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.

Esta indemnización puede beneficiar a cerca de 2 mil afectados por el concierto de Bad Bunny, en el estadio Azteca, el viernes 9 y sábado 10 de diciembre pasados, porque se les negó la entrada a pesar de haber llegado al evento con boletos legítimos al evento.

Agregó que la Fiscalía General de la República abrió una carpeta por los diversos ilícitos que se pudieron presentar durante los conciertos del llamado “conejo malo” y la Profeco ya proporcionó los datos que tenía a dicha instancia.

Durante el arranque del operativo vacacional diciembre 2022, Sheffield afirmó: “Hablé con la empresa ayer, tuvimos una reunión de casi tres horas y de entrada lo que les puedo anticipar es que la empresa ya está reembolsando desde ayer a los 2 mil afectados el 100% más el 20%”.

Sobre el número de personas afectadas comentó: “Lo que pudimos determinar es que máximo van a ser entre ambos conciertos 2 mil...y el tema a fondo lo voy a detallar el lunes”.

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