Tom Holland es, junto a Mark Ruffalo, el bocafloja oficial de Marvel. Y, para evitar filtraciones de cualquier tipo, la Casa de las Ideas tomó medidas drásticas que afectaron directamente al actor que da vida a Peter Parker:no darle una copia del guión de "Avengers: Endgame".
Preventa de boletos para estreno de "Avengers: Endgame" enloquece las redes
"Avengers: Endgame" lanza nuevo tráiler con la alianza Iron Man-Capitán América
En unas declaraciones que recoge ComicBook, Joe Russo confirmó que el actor no había recibido el guión. "Tom Holland tiene sus líneas y ya está", dijo el director. "Ni siquiera sabe frente a quién está actuando". "Usamos indicaciones muy vagas para decirle lo que estaba pasando en la escena, porque ya hemos pasado malos ratos intentando mantener su boca cerrada", concluyó.
Holland ya se había hecho un nombre como gran bocafloja en el Universo Cinematográfico de Marvel. El joven actor, con lengua larga, anunció que Spiderman tendría tres películas en vez de las dos anunciadas, así como el cameo de Peter Parker en Iron Man 2, estrenada antes de que Marvel y Sony se pusieran de acuerdo con los derechos del personaje. Esto incluso le ha llevado a creer noticias falsas que afirmaban que el actor había revelado información sobre Endgame.
Anteriormente, Joe Russo ya había advertido en GamesRadar a propósito de "Infinity Wa" que "no podían confiar la verdad a nadie", ya que "es una carga para ellos". "Es más fácil hacerles leer un guión falso y un final falso, de manera que no tengan la presión de saber qué ocurre en la película y tener que ocultarlo", concluía el director.
Así, los realizadores evitarían que sus clásicos spoilers-man, Ruffalo y Holland, volvieran a meter la pata y revelaran detalles sobre el final de la Saga del Infinito. Hasta entonces, habrá que esperar a que "Avengers: Endgame" llegue a las salas el 26 de abril para saber qué depara a losVengadores supervivientes y su enfrentamiento con Thanos.