Dice el dicho que “las noticias corren rápido” y, cuando se trata de la visita de tu actor favorito que llega a la ciudad, las noticias vuelan.
Eso fue lo que pasó este viernes cuando al hacer una visita exprés a la Ciudad de México para actividades de prensa de la cinta El hombre araña: lejos de casa, los actores Tom Holland y Jake Gyllenhaal se hospedaron en un reconocido hotel sobre Paseo de la Reforma.
Motivo por el cual desde temprana hora comenzaron a congregarse fans de las películas de Spider-Man y del universo de Los Avengers. Poco a poco el rumor se hacía más fuerte: “En el hotel está Jake y Tom”, decían algunos curiosos a las afueras.
Pasado el mediodía, el cúmulo de jóvenes ya era más nutrido, algunos con playeras de Los Vengadores, otros más con máscaras de Spider-Man o Iron Man, todos esperando ver a sus ídolos para que les pudieran firmar sus cómics, pósters y blu-ray y si eran muy afortunados, hasta tomarse alguna selfie con alguno de ellos.
Poco antes de las 15:00 horas, el equipo que venía con Holland y Gyllenhaal salió del hotel y comenzó a hablar con los fans, tomó sus testimonios y los plasmaron en video.
Fue poco antes de las 18:00 horas y después de que muchos fanáticos habían aguardado fuera del hotel más de 10 horas, que Jake y Tom salieron y la locura se desató.
Mientras Holland daba autógrafos, Gyllenhaal se tomaba fotos y su equipo filmaba el momento. Para esta hora ya habían más de 100 fans que esperaban su turno para estrechar la mano de sus ídolos u obtener una fotografía del recuerdo.
Ambos actores son parte de los invitados a la Conque, que se celebra en el Centro de Congresos de Querétaro.