Una fiesta de colores se vivió en la tercera edición del Festival del Papalote, que se celebró en la explanada de la Cava Bocanegra, ubicada en Tequisquiapan, en donde familias enteras se reunieron para ser parte de un fin de semana especial y lleno de diversión.
El Festival del Papalote ofreció una fiesta para chicos y grandes en la Cava Bocanegra, donde los asistentes volaron sus cometas y disfrutaron de quesos y vinos de la región
Durante dos días consecutivos, la alegría fue contagiosa entre los asistentes a cada uno de los espectáculos que se presentaron desde temprano y hasta los últimos rayos de luz.
Redacción Fabiola Ocampo
“Es excelente para todos los niños. Me parece buena la idea de hacer este tipo de festivales porque tenemos la oportunidad de integrarnos como familia y que los pequeños disfruten de actividades al aire libre”
Redacción Fabiola Ocampo
En el área de vuelo de papalotes el espectáculo era imperdible. Decenas de familias y parejas acudían para esperar a que el viento soplara a favor y así poder dibujar el cielo de colores con cada uno de los diseños que eligieron.