Este restaurante destaca por tener una decoración propia de un lugar mexicano, sin ser extravagante; con paredes crudas a modo de una casona vieja
Vida Q| 01/02/201818:31 |Fabiola Ocampo | Actualizada 18:31
Lugar mexicano y 100% exclusivo, ya que para acceder hay que hacer reservación previa, pero... ¡vale la pena!
A un costado de las mesas se encuentra la cocina, en donde el chef y los demás integrantes sirven los platillos y cocinan justo enfrente de los comensales, regalando así un espectáculo a los visitantes.
Redacción Fabiola Ocampo
“Lo que queremos es que cuando vengas te sientas cómodo, y atenderte de manera personal, pero el trato es distinto, más cálido, siendo respetuoso y con una vibra muy padre"
Redacción Fabiola Ocampo
el menú es 100% de comida mexicana, con toques de innovación en todos los sentidos. “Tratamos de cuidarla un montón, por lo que procuramos apegarnos mucho a las técnicas y los platillos que cocinamos"
Redacción Fabiola Ocampo
Para disfrutar de lo que actualmente es “Dongu”, Ricardo tuvo que pasar por un largo proceso, ya que todo comenzó por su necesidad de emprender y mostrar el arte culinario mexicano a través de una dinámica especial
Redacción Fabiola Ocampo
Comer es un arte y como tal, también se ofrecen workshops para aprender a elaborar ciertas recetas. Cada mes se realiza un speakeasy.