En un ambiente de camaradería y rodeada de felicitaciones y abrazos, Lorena Jiménez Salcedo rindió protesta como presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana Coparmex en Querétaro.
Lorena Jiménez tomó protesta como presidenta de la Coparmex, convirtiéndose en la primera mujer en este cargo, hecho aplaudido por políticos y empresarios
Minutos antes del evento, los invitados se reunieron en la antesala del Teatro Metropolitano, para después ingresar al recinto y recibir con aplausos a los integrantes de la línea de honor
Redacción Fabiola Ocampo
Durante la Quincuagésima Tercera Asamblea Anual Ordinaria del sindicato patronal, Lorena Jiménez tomó protesta comprometiéndose a realizar labores y asumir decisiones responsables por el bien del país.
Redacción Fabiola Ocampo
Además de este nuevo cargo, Jiménez Salcedo desempeña también la dirección general de una empresa que su padre fundó hace 30 años.
Redacción Fabiola Ocampo
“No solo es un honor, sino también una gran responsabilidad. 'Hay que soñar con las manos', decía Octavio Paz, y yo soy creyente fiel de ese sueño”, refirió.