Con el mismo sueño en mente, 16 estudiantes de la Universidad Anáhuac campus Querétaro viajarán a Walt Disney World, en Orlando, Florida, para competir en el “World School and Performance Cheer Championship 2018”
Porristas de la Universidad Anáhuac campus Querétaro recibieron el apoyo de sus familiares previo a su viaje para representar a México en el Campeonato Internacional 2018
Bajo la dirección del entrenador y coreógrafo Ricardo Platas, así como del asesor y coreógrafo Morton Bergue, el grupo llevará a cabo dos números, cada uno con una duración de poco más de dos minutos,
Redacción Karla Castillo
La historia de este equipo nació hace tres años con la intención de promover la práctica de una actividad deportiva extracurricular, sin embargo, las integrantes han conformado ya una familia.
Redacción Karla Castillo
Durante todo el año se llevan a cabo distintas dinámicas, en agosto es la pretemporada, cuando se realiza un campamento de acondicionamiento y en septiembre se empiezan a montar las coreografías.
Redacción Karla Castillo
Luego de sus grandes logros, el equipo fue invitado por segundo año consecutivo a participar a nivel internacional por la Organización Nacional de Porristas en las categorías de jazz y pompones.