Reflectores, paparazzis, alfombra roja y mucho glamour fueron los elementos que envolvieron a Anabelén Torreslanda Almaraz en su fiesta de XV años, que estuvo inspirada en el excéntrico mundo hollywoodense.
La mejor fiesta de XV años, que fue la de Anabelén Torres Landa Almaraz, misma que fue celebrada en la Hacienda Viborillas, donde estuvo acompañada de familiares y amigos, quienes le desearon lo mejor entre flashazos y felicitaciones
La celebración comenzó con una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, en donde Anabelén recibió la bendición, para luego ser colmada de abrazos y buenos deseos para esta importante etapa de su vida.
Redacción Karla Castillo
Los invitados tomaron sus lugares y fue entonces cuando Anabelén fue anunciada para aparecer entre fuegos artificiales, deslumbrando con un vestido rojo de satén con volantes en las mangas, que fue especialmente diseñado para la ocasión.
Redacción Karla Castillo
Uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue cuando de la mano de su padre, Juan Emilio Torreslanda, Anabelén bailó su vals con el tema “En todo estaré”, de Chayanne.
Redacción Karla Castillo
Luego de abrir pista, la festejada y sus invitados se deleitaron con el arribo al escenario de “los Lixies”, agrupación de jazz y bossa nova que amenizó el ambiente para continuar con una celebración digna de un premio Oscar.