En una emotiva ceremonia, Gema Díaz y Miguel Ángel Ruíz celebraron una nueva etapa en su vida como pareja, en donde en su mayoría amigos, junto con algunos familiares, acompañaron a los ahora esposos a disfrutar de su enlace matrimonial.

La cita fue en el Hotel Casona de la República, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad. El recinto fue adornado de manera sutil y elegante para recibir a los invitados, quienes emocionados esperaban el momento en el que los enamorados se dieran el “sí”.

En punto de las 19:00 horas arribó la jueza y los asistentes acompañaron a los novios a la terraza, en donde se llevó a cabo la unión por el civil en una sensible ceremonia; los rostros de felicidad de Gema y de Ángel iluminaron el espacio.

“Esto es la conclusión de algo hermoso, no les puedo desear nada más que dure toda la vida. Ellos tienen un noviazgo que ha sido maravilloso, en donde la honestidad y la empatía es lo que los caracteriza”, comentó Norma Luna, mamá de Miguel Ángel.

La pareja se conoció en su lugar de trabajo para luego comenzar una hermosa relación, y en septiembre pasado, Miguel planeó una sorpresa e invitó a Gema a la Plaza Santa Cecilia para escuchar las románticas canciones de los mariachis; fue entonces cuando se arrodilló frente a ella para pedirle que se convirtiera en la mujer de su vida.

“Fue muy emocionante, me lo esperaba un poco pero aún así fue un sentimiento increíble”, expresó emocionada Gema.

Previo a la celebración, los invitados compartieron un delicioso coctel de bienvenida amenizado con música de The Beatles, mientras degustaban quesos, carnes frías, variedades de vinos y paletas heladas con un toque de licor.

El momento fue aprovechado por los novios para posar en las fotografías del recuerdo junto al cortejo, que por supuesto incluyó a sus padres y amigos, quienes les compartieron buenos deseos.

TEMAS RELACIONADOS