La séptima fecha del torneo de golf “Mercedes Trophy 2017” fue celebrado en el campo del Club Campestre de Querétaro, en donde más de cinco mil jugadores y socios de la marca automovilística se dieron cita.
Durante el magno evento, que se desarrolló en diversas sedes de la República como Puebla, Cuernavaca y Monterrey, se calificó a los mejores jugadores de cada región para unirlos en la final nacional que se realizará en Hard Rock Café, de la Riviera Maya el próximo 26 de Agosto.
Posteriormente, los triunfadores podrán viajar a la gran final internacional, que se celebrará en Stuttgart, Alemania. “Querétaro ha participado en unas doce ediciones de las quince que se han llevado a cabo en México. La intención es apapachar a los clientes, esto es exclusivo por invitación y se torna a unos a 80 jugadores por sede aproximadamente”, dijo José Monetti, responsable de la organización a nivel nacional.
Para esta ocasión “Mercedes Trophy 2017” incluyó a la estrella del golf Rickie Fowler que acompaña a la GLE que este año presenta su versión híbrida en México, dicha figura se convirtió en profesional tras ser el amateur #1 en el mundo durante 36 semanas.
Ganadores
Omar Jaspeado, ganador del hole in one de la 7ª. fecha, fue galardonado con un viaje en jet privado a las playas de Acapulco, gracias al su golpe de 1 metro 2 cm en el hoyo 17.
“El torneo como siempre fue muy bueno, me siento muy contento por este logro. Ya había participado en ocasiones anteriores y siempre es un placer”, expresó emocionado.
Por su parte, las estrellas de la tarde fueron los hermanos Borja, quienes viajarán juntos a la final nacional, representando orgullosamente a los queretanos.
“Me gustó mucho, el campo estaba en muy buenas condiciones y el ambiente estuvo excelente. Sin duda, me gustó más que se hiciera en esta sede, además estoy feliz por representar a mí estado y ahora a practicar”, dijo Mauricio Borja, posicionado en el número uno de la primer categoría.
“Cada año lo van mejorando, estoy muy contento. Me preparé jugando todas las semanas; la verdad es que practicar golf va más allá, es convivir. Me alegra irme de viaje con mi hermano”, comentó Rodrigo Borja, primer lugar de la categoría.