Abigail y Jonathan contrajeron nupcias en una ceremonia cristiana y civil, en la ex hacienda Chichimequillas, donde se reunieron amistades y familia de los novios, que entusiasmados, comenzaron esta nueva etapa.
Entre aplausos, la pareja hizo su presentación en la recepción con la canción "A sky full of stars", de Coldplay, con sonrisas que denotaban felicidad y amor entre ellos.
Fue en 2015 cuando los recién casados comenzaron su historia de amor; todo empezó con una amistad, que meses más tarde, se convirtió en un noviazgo basado en la honestidad y el respeto.
"La confianza, el amor y Cristo nos ha llevado por este camino, él ha fortalecido este cariño y respeto que nos tenemos", dijo la novia.
Para Abigail, éste y el día que Jonathan le pidió que fuera su esposa, han sido de los más maravillosos de su vida, nos dijo: “El 14 de febrero fuimos a San Miguel de Allende y con una cena romántica me pidió que me casara con él".
Por su parte, Patricia Cano, la mamá de Abigail les auguró dicha: "Deseo que este amor dure para siempre y que Dios los bendiga cada día", compartió de manera emotiva.
Toques vintage
· Destacaban detalles orgánicos de madera con flores blancas
· Hubo muchos chocolates, que son los favoritos de la pareja