El restaurante La República brindó un ambiente relajado en el que Paulina se mostró emocionada de compartir su despedida de soltera con sus invitadas.
Isaac Caín y Paulina Escobedo se conocieron hace poco más de un año en las oficinas de la Sagarpa, y tiempo después, se dieron cuenta que eran el uno para el otro, momento en el que inició una bella relación de noviazgo.
A pesar de que ambos radican en la Ciudad de México, le tienen un cariño especial a Querétaro, razón por la que el compromiso se hizo oficial frente al tradicional monolito de Bernal.
“Hicimos un viaje a Ezequiel Montes, subimos a la Peña y me pidió matrimonio en el Hotel Casa Mateo”, compartió Paulina emocionada.
A tan solo unas semanas de la boda, Irma Flores, mamá de la novia, convocó a las tres mejores amigas de Paulina: Mariana Ortega, María José Torres y Amanda Lara para organizar una despedida de soltera con tema bíblico.
“La conocemos desde hace 15 años, hemos vivido muchas etapas con ella desde la adolescencia y nos alegra verla feliz. La idea de hoy es que cada regalo tenga un significado encaminado a su nueva vida, por ejemplo, el sacudidor representa un amuleto para no dejar pasar la mala vibra”, explicó Mariana.
Después le expresó sus mejores deseos para que disfrute mucho su nueva etapa, siempre con Dios integrado en su relación de pareja.
Por su parte, la mamá de la novia le deseó lo mejor: “Por supuesto, que sea muy feliz y que logre realizarse en todos los ámbitos. Que Dios siempre esté en su vida”, compartió Irma Flores.
El próximo 29 de julio se darán el “sí acepto” por el civil en el pueblo de Zacatlán de las Manzanas, en Puebla, y días después, viajarán, acompañados de amigos cercanos y familiares, hasta la Isla griega Santorini, que se convertirá en un majestuoso escenario natural, para la celebración por la iglesia.
“Es un lugar hermoso, además es el momento perfecto para convivir con los que queremos en una boda pequeña”, dijo la futura esposa, quien además confesó que se complementa muy bien con su prometido Isaac y por eso desea hacer una familia con él para siempre.