El “Holi Dance Fashion Show”, celebrado en las instalaciones del Centro Cultural Hangar, se convirtió en el runway ideal para que Lydia Lavín y su hija Montserrat Messeguer mostraran parte de su colección, recientemente presentada en Milán.
Se llevó a cabo una celebración especial en la que el diseño y el talento se hicieron presentes en coloridas muestras sobre la pasarela que disfrutaron los invitados
Como parte del fesival Querétaro Design Week 2018, se llevaron a cabo una serie de eventos que incluyeron lo mejor de la moda y la música, con la presencia de especialistas que compartieron su talento en las diferentes actividades.
Redacción
“Culminamos con esta gran fiesta de colores”, dijo Jaro Gayosso, organizador del evento que contó con 14 prendas de la colección “Árbol de la vida” de la marca mexicana “Lydia Lavín”, mismas que están inspiradas en las culturas prehispánica, indígena y mestiza.
Redacción
Mujeres de seis comunidades indígenas, originarias de Puebla, Guerrero, Michoacán y el Estado de México son quienes colaboran realizando los delicados bordados en cada una de las prendas.
Redacción
“Es reconfortante ver cómo una mujer logra empoderarse, sobre todo en un país con tanta violencia de género. Esta colección en especial está dedicada a la comunidad de Xochistlahuaca, en el estado de Guerrero”, comentó Lavín