Ex jugadores de futbol vuelven a brillar por la paz
El Partido por La Paz reunió a grandes figuras del futbol de Europa, así como a ex jugadores del continente americano, entre los que destacaron Ronaldinho con el número 10 y Carles Puyol con el 5; todo con la intención de promover la paz mundial.
El Himno de la Alegría se escuchó en cada rincón del Estadio Corregidora de Querétaro, mientras que los futbolistas entraban al campo para ser recibidos con aplausos del público. Las gradas se colorearon de entusiasmo al oleaje de las banderas de ambos continentes.
Redacción
Antes de iniciar el partido, se escuchó el Himno Nacional Mexicano, interpretado por la voz del tenor Mario Monge.
Redacción
Luego se dio paso al partido amistoso en el que también participaron personalidades como Luis “El matador” Hernández, “Kikín” Fonseca, “El pibe” Valderrama y “El cuervo” Rojas, entre otros ex futbolistas estrella
Redacción
El encuentro terminó igualado a dos en el tiempo regular y en la serie de penales, los del representativo americano se impusieron por 5-4 al combinado europeo.
Redacción
Los fondos recaudados durante el partido organizado por la Organización Mundial por la Paz (OMPP) serán destinados a beneficio de escuelas y viviendas de Querétaro.
Redacción
Ana Sandoya, Agustin y Eduardo disfrutaron del encuentro.
Redacción
Wendy Suarez y Marisol Suarez en la entrada del estadio Corregidora
Redacción
En la imagen Luciana Aguirre, Mercedes Aguirre y Xavier Aguirre