Glamour, brillo, colores y los mejores outfits fueron portados del 8 al 10 de noviembre en el marco de la celebración de la tercera edición de “Dress to Give, Fashion Days”, un festival que convirtió a San Miguel de Allende en la capital de la moda mexicana.
Las calles de San Miguel de Allende se convirtieron en pasarela para llevar a cabo “Dress to Give, Fashion Days”, que mostró las últimas tendencias de diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada
El objetivo fue recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA), que preside Marta Sahagún de Fox.
Redacción
Diseñadores de talla internacional como Ágatha Ruiz de la Prada, Alfredo Martínez, Antonia Pastor de Cuplé, Benjamín Ríos, Gustavo Helguera, Isabella Sprigmühl, Jesús de la Garsa y María Luisa Chávez exhibieron sus colecciones
Redacción
“El principal objetivo es ayudar a estos niños, jóvenes y adultos con discapacidad física o neurológica, después de eso vienen otros objetivos que es posicionar a San Miguel de Allende como un destino turístico de moda y también ser una plataforma que apoye a nuestro talento nacional”, comentó para CLASE, Blanca Salinas, directora del festival.
Redacción
Actividades como el “kick up” en Relox, una de las calles icónicas de la ciudad y la pasarela coctel en el Instituto Allende hicieron de ésta, una edición única.
Redacción
Cerrando con broche de oro, se llevó a cabo la última pasarela en el Hotel Rosewood, en la que Jesús de la Garsa, Gustavo Helguera, Lorena Saravia, Alfredo Martínez y Ágatha Ruiz de la Prada mostraron sus más recientes creaciones.
Redacción
Bloggers, diseñadores, amantes de la moda e importantes personalidades del ámbito disfrutaron de la noche
Redacción
El evento estuvo engalanado por la música de la Orquesta Comunitaria de Centro Fox, integrada por talentosos jóvenes y niños.