Inmersos en un ambiente vintage, familiares, amigos y colegas del ámbito gourmet fueron partícipes de la apertura de un establecimiento que propone la mezcla de recetas francesas, con el toque único del sabor mexicano.
Vida Q| 18/01/201812:38 |Karla Castillo | Actualizada 12:38
Influencers y sibaritas gastronómicos acudieron a la apertura de una nueva opción gourmet, que ofrece una selección especial de platillos franceses con el clásico toque de la cocina mexicana
Los asistentes gozaron de un rato ameno en las instalaciones del bistró, y a lo largo de la velada surgieron los rostros de queretanos destacados en el área gourmet
Redacción Karla Castillo
Eduardo Casillas y Carlos Guzmán, fundadores del concepto dieron la bienvenida a sus invitados con una serie de bebidas y canapés como ratatouille, avocado toast y salmón ahumado, coronado con mermelada de cereza negra.
Redacción Karla Castillo
“Es una noche importante para nosotros porque abrimos una marca más de todas las propuestas que tenemos en mente; nos genera mucha ilusión ver que es un lugar que le gustó a la gente”, aseguró Carlos.
Redacción Karla Castillo
La idea del bistró nació hace un año y medio tras una plática de negocios, en la que los dos jóvenes amantes de la cocina buscaban crear un establecimiento acogedor, que ofreciera un menú con un estilo único.
Entre los platillos destacan baguettes y postres con pan horneado al momento, además de una amplia variedad de pastas, ensaladas, hamburguesas y macarrones.