En el acto se reconoció a los ganadores del Premio Estatal del Deporte.
En el evento participaron dos mil 600 personas distribuidas en 36 contingentes.
Redacción
Previo al acto se entregaron reconocimientos a Valentina Meléndez Valdez, atleta juvenil de gimnasia artística; José Narváez Paliza, atleta juvenil de esgrima; y a Paola Pliego Lara, atleta de Primera Fuerza de esgrima; todo ellos ganadores del Premio Estatal del Deporte.
Redacción
El desfile dio inicio a las 9:00 horas con un escuadrón de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)
Redacción
También se contó con la presencia del Comité Pro Día de la Bandera Nacional y del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.
Redacción
Escuelas secundarias técnicas, escuelas secundarias generales, instituciones educativas de nivel medio superior, de nivel superior estuvieron en esta edición del desfile
Redacción
También se contó con la participación del Club Libertadores y de la Brigada Balón.
Redacción
Se trató de un evento colorido y con buena respuesta por parte de la ciudadanía.
Redacción
El gobernador del estado de Querétaro Francisco Domínguez Servién, el secretario de educación del estado, Alfredo Botello así como el director de Indereq, Markus López estuvieron en el desfile.
Redacción
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se tuvo una afluencia de 15 mil espectadores con saldo blanco.