Alejandro Moreira confiesa que practicar voleibol le ha brindado grandes oportunidades, tanto que lo ha llevado a estudiar Mecatrónica en el Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, ciudad que disfruta.
A sus 23 años, Alex ya fue preseleccionado para la sub 19 y sub 23 de voleibol, además de participar en los Juegos Panamericanos. Actualmente sigue preparándose para cumplir su sueño en las canchas y en la vida, mismas que nos comparte en entrevista
Su preparación comenzó en el 2012 cuando fue preseleccionado para la sub 19, y durante un año estuvo concentrado en Tijuana, luchando por conseguir el pase al mundial. “No quedé entre los 12, pero de ahí se me abrieron muchas puertas nuevas"
Redacción Karla Castillo
Desde que empecé a jugarlo mi objetivo era aprovecharlo al máximo, pero conforme pasó el tiempo y entré en el ambiente, me di cuenta que no se sustenta una vida solo jugando
Redacción Karla Castillo
¿Cuál ha sido el reto más grande al que te has enfrentado en esta etapa?
La escuela, no estaba acostumbrado a este nivel de tareas o de ocupación dentro de la misma Institución, creo que sí fue un cambio difícil porque antes me dedicaba solo al voleibol, pero me agrada y a eso vine, a estudiar.
Redacción Karla Castillo
¿Qué se necesita para lograr lo que quieres?
Más que nada se trata de actitud, ya que aunque son seis en la cancha, el voleibol depende mucho de ti.