Entre pastas, pizzas y gelatos, familiares y amigos de los fundadores de la cafetería Mandorlina fueron consentidos con platillos italianos, con la finalidad de celebrar su inauguración oficial.
Juan Germán Torres Landa y Emilio Castellanos fueron los padrinos top de la inauguración de un restaurante que deleitó a sus invitados con deliciosos sabores italianos
Esta cafetería es una pop store del restaurante Lambretta, en donde el deleite de los invitados fueron las clásicas pizzas al horno, preparadas a base de tomate, mozzarella, arúgula y otros ingredientes frescos.
Redacción Karla Castillo
También tuvieron la oportunidad de degustar distintos sabores de gelatos artesanales, como algodón de azúcar, horchata con Licor 43 y aguacate, cuya textura cremosa fascinó a todos.
Redacción Karla Castillo
Manuel Vella, fundador del lugar y su socio Juan José Valdés fueron los encargados de cortar el listón de apertura junto a sus invitados de honor Juan Germán Torres Landa y Emilio Castellanos, director de Misión Juriquilla, quienes estuvieron felices de ser los padrinos.
Redacción Karla Castillo
La velada concluyó con las fotografías del recuerdo, el brindis y los aplausos para los creadores de este concepto, que aseguraron, marida perfectamente con los vinos queretanos.