/clase

Bautizo de José Roberto

En una hermosa celebración, el pequeño fue bautizado acompañado de sus padres Adriana Aguilar y Roberto Contreras, quienes compartieron una hermosa fiesta, con amigos cercanos y familiares, en los jardines del Club Hípico del Campestre

Bautizo de José Roberto
Bautizo de José Roberto
Bautizo de José Roberto
Bautizo de José Roberto
Bautizo de José Roberto
Bautizo de José Roberto
23/08/2017 |17:15
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil


Con una emotiva ceremonia religiosa, celebrada en el Templo de San Francisco, el pequeño José Roberto Contreras recibió el primer sacramento al recibir la  bendición en la pila bautismal, acompañado de sus padres Adriana Aguilar y Roberto Contreras.

“La llegada de José Roberto ha sido una bendición, es una experiencia increíble tenerlo con nosotros, estamos felices por su bautizo y de estar rodeados de personas que son importantes para nosotros”, expresaron los papás.

Después de la ceremonia, cerca de 150 invitados se dieron cita en los jardines del Club Hípico del Campestre, en el que destacó una decoración clásica con globos  en color azul al centro de la mesa de honor con la leyenda “Gracias por acompañarnos”.

Durante la recepción, se ofreció una exquisita paella y pasta para deleitar el paladar de los invitados, acompañando los platillos con una selecta gama de bebidas y una gran barra de postres, en la que se ofrecieron deliciosos pasteles, gelatinas y golosinas.

Entretanto, José Roberto de solo tres meses, lució dichoso de estar en los brazos de sus padrinos, quienes expresaron su felicidad, “estamos muy felices, ellos también son padrinos de una de nuestras pequeñas; somos familia y creo que esto nos une aún más. Ser padrinos de José Roberto es un gran compromiso para nosotros”, aseguraron Alejandra Aguilar y Sergio Guerra.

Vestido de blanco, tal como lo dicta la tradición, José Roberto se llenó de buenos deseos en este camino que inicia: “Nos sentimos felices, el reunirnos con toda la familia para celebrar este acontecimiento en el que nuestro pequeño se inicia como religioso nos hace estar dichosos”, aseguró la abuelita del festejado, Conny Perera.

Mientras los adultos disfrutaron de un ambiente lleno de camaradería, los más pequeños se divirtieron en la zona infantil que contó con inflables, una pista de Hot Wheels y caballetes para crear sus propias pinturas.

La convivencia en honor al pequeño José Roberto fue complementada por una agradable tarde soleada, en donde abundaron las  risas y charlas, además de la diversión infantil que estuvo llena de color y diversión.