Con un coctel se dio por concluido el Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro, celebrando 60 años de ser una de las justas más importantes del deporte de precisión a nivel nacional.

Fueron seis días en los que 550 jugadores de ciudades como Saltillo, Morelia y Mazatlán, vivieron la intensidad en el green, que lució en perfecto estado para la competencia.

Previo al día de la premiación, decenas de aficionados, participaron en el Torneo de Putt, en el que  se vivió un ambiente de sana competencia. Asimismo se realizó la premiación de las categorías Primera y Campeonato, siendo Alejandra Olvera y Julio Coto, los respectivos triunfadores.

“Es un torneo padrísimo, el mejor del año y me atrevo a decir que de toda la República, tiene un nivel extraordinario, ya que vienen jugadores de diferentes partes del país y es una convivencia muy  satisfactoria”, comentó Juan Pablo Borja Garduño, quien destacó en la categoría Campeonato.

Para la cena de premiación, los asistentes disfrutaron de una noche entre amigos en la que con un delicioso menú y cocteles, festejaron un año más de reunirse en el campo y vivir su pasión por el golf.

En la modalidad Gross de Damas Elda Sponda fue la ganadora, quien destacó con un acumulado de 238 bastonazos. “Me siento feliz, es un torneo que juego desde hace muchos años y ahora sí pude lograr los scores que quería romper", dijo.

El más aplaudido fue Juan Pablo Colín, quien fue el triunfador de este torneo por segundo año consecutivo.

TEMAS RELACIONADOS