Gozando de una inmejorable convivencia, amantes del green se reunieron en el Club de Golf Juriquilla para ser parte de la 37 edición del torneo “El bueno, el malo y el feo”, en el que participaron alrededor de 150 golfistas.
En punto de las 8:30 de la mañana los competidores se dieron cita para dar la mejor batalla de este torneo mixto de formato A Go-Go.
Cada equipo realizó el recorrido por los 18 hoyos del campo, mientras el clima hizo lo propio y regaló a los bastoneros una tarde soleada.
Tras casi siete horas de intensas emociones los participantes e invitados se reunieron para la recepción, que pasó de ser la tradicional comida de premiación, a una entrañable reunión entre amigos y colegas.
Charlas y sonrisas se apoderaron del recinto en un ambiente de fraternidad, poniendo en alto el objetivo del torneo, que busca enaltecer la amistad y mantener a los jugadores unidos, así lo expresó Francisco Núñez, secretario del Consejo del Club de Industriales.
“Este torneo es una tradición, es un torneo de amigos, no es una competencia realmente, aquí todo el mundo se la pasa bien y afortunadamente tuvimos una buena respuesta por parte de los jugadores”, destacó.
Los ganadores fueron la tercia de Luis Alfonso García Alcocer, Darío Malpica y Yael Chanin González.