#TierraDeEmprendedores. "Siempre soñé con tener mi propio negocio"
Janet Ortega Jauregui es instructora y dueña del estudio Nani's Pole Fitness. El hecho de ser ama de casa no le impidió invertir en su negocio y convertirse en emprendedora
Janet Ortega dejó la rutina como ama de casa, para abrir un estudio donde se imparte pole dance
A un año abrir su estudio, Janet piensa que lo peor ya pasó, como la dificultad de conseguir alumnas, contar con la solvencia suficiente para pagar un sueldo a las maestras y salir adelante con los gastos básicos
Redacción
“Siempre he tenido espíritu de emprendedora”, dice Janet Ortega, ama de casa de 38 años, maestra de pole fitness y fabricante de trajes para practicar este deporte.
Redacción
Inició con la venta de zapatos, después, siendo alumna de pole fitness inició con un pequeño negocio de trajes para practicar esta actividad, ahora surte vestuarios a otras academias de pole fitness y es dueña de su propio estudio.
Redacción
Nani’s es un espacio para que las alumnas crezcan en este deporte. Janet dice que la principal característica de su negocio es el buen trato hacia su aprendices.
Redacción
Para Janet, la complicación más grande fue la separación de su rutina como ama de casa y emprendedora. Fue un aspecto en el que, asegura, el apoyo de su esposo y sus hijos de 18, 17 y 12 años, fue fundamental.
Redacción
La emprendedora revela que en los primeros meses el negocio tuvo pérdidas económicas, sus primeras dos alumnas llegaron cuatro meses después de la apertura.
Redacción
A pesar de las dificultades que Janet ha encontrado en el camino desde que es emprendedora, dice que está más entusiasmada que nunca con la idea de hacer crecer su negocio.