El subsecretario de Gobierno, Adolfo Jiménez Campos, informó que dentro de las revisiones realizadas este 2014 a tres de los cinco CERESOS del estado, dos de ellos resultaron con saldo blanco, mientras que en el de San José el Alto varonil se encontró una envoltura de 100 gramos de marihuana cosida en una cobija de un interno.
Comentó que durante el 2013, las revisiones se realizaron a los cinco Centros de Reinserción Social con los que cuenta el estado, San José el Alto varonil y femenil, el de San Juan del Río, Jalpan y el de menores.
En este sentido, la primera revisión de este 2014, detalló el funcionario estatal, se llevó a cabo durante la semana pasada, pero únicamente a tres de estos cinco Centros: San José el alto varonil, el femenil y el de menores.
En el caso del femenil y el de menores, informó, se obtuvo un saldo blanco, sin novedad, no así en la cárcel varonil de San José el Alto, donde los cuerpos de seguridad hallaron un envoltorio pequeño con aproximadamente 100 gramos de marihuana que estaba cosido en la cobija de uno de los internos.