Más Información
Van 21 mil 200 establecimientos comerciales que ya han renovado sus licencias de funcionamiento, dio a conocer el secretario de Finanzas Municipales Julián Lambarri Malo, quien señaló que esto representa una cobertura del 63 %, toda vez que falta un estimado de 12 mil, de un universo de 33 mil 700 negocios.
“El día de ayer fue el último del programa que tenemos de Regularízate y Ahorra; del padrón vigente de alrededor de 33 mil 700 establecimientos, renovó el 63 % que representa aproximadamente 21 mil 200 establecimientos. Falta por renovar el 37 % que es aproximadamente 12 mil negocios que tendrán que pagar ahora por ello”, mencionó.
En cuanto a lo recaudado, estas renovaciones representan alrededor de 3 millones 980 mil pesos, destacó el funcionario público municipal, quien aseguró que se verán beneficiados todos los establecimientos comerciales que decidieron acceder a este programa.
“Es importante mencionar que también es un beneficio para todos los que entraron al programa de Regularízate y Ahorra, ya que sus establecimientos podrán funcionar con toda tranquilidad por haber cumplido con el reglamento de operaciones”, precisó.