El procurador general de Justicia, Arsenio Durán Becerra, confirmó la detención de una persona relacionada con el homicidio de un joven de 30 años, quien perdió la vida a causa de golpes en el centro nocturno Fiesta Charra.
“Por lo pronto hablamos de una persona, que en unas horas será puesta a disposición del juez penal competente, en lo que dejamos la investigación abierta para poder verificar si se demuestra o no la participación de otra u otras personas en la comisión de este hecho ilícito”, confirmó el procurador.
Ayer, elementos de la PGJ y el detenido reconstruyeron los hechos en la colonia Plaza del Sol, donde se ubica el centro nocturno.
El detenido recreó paso a paso cómo fue que golpeó en repetidas ocasiones al joven que perdió la vida y a su acompañante.
El suceso ocurrió en complicidad con al menos otra persona, que aún permanece prófuga de la justicia, explicó el fiscal.
El acompañante del joven muerto continúa recuperándose de múltiples lesiones contusas que sufrió en el pleito, en el Hospital General.
“La identidad de la persona fallecida la tenemos establecida a las pocas horas de que sucedieron los hechos. Hasta este momento se ha verificado que no son trabajadores de ese centro de entretenimiento; esta persona tenía poco tiempo en Querétaro”, dijo el procurador.