Durante mayo y parte de junio se llevará a cabo, en las parroquias y decanatos del estado, la colecta del Seminario, a través de la cual la Iglesia queretana pretende recabar, por parte de los pastores y fieles católicos, recursos económicos para el sostenimiento del Seminario Diocesano.

El obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz, informó que este 2014, la Diócesis contará con 15 nuevos sacerdotes, jóvenes que serán ordenados en los próximos meses y que realizaron su formación vocacional dentro del Seminario Conciliar.

“Este es un motivo para agradecer a Dios y una invitación para que, constantes en la oración, pidamos al Espíritu Santo siga abriendo el corazón y la mente de los jóvenes a la divina llamada de Jesús, para que nazcan y crezcan abundantes vocaciones a la vida sacerdotal “, comentó.

En este sentido, el obispo invitó a los fieles católicos queretanos a realizar una oración para el año jubilar de la fundación del seminario Conciliar Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe de Querétaro, así como a participar en la colecta a favor de este.

Google News

TEMAS RELACIONADOS