Más Información
El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, anunció que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó una inversión por 43 millones de pesos para la construcción de una clínica en el ayuntamiento, infraestructura que dará beneficio a 75 mil habitantes de la zona que son derechohabientes.
El lugar donde estará ubicada la nueva clínica será a un costado donde se encuentra el recinto ferial del ayuntamiento, por lo que el gobierno municipal se encuentra en espera a que corran los trámites administrativos para que se den inició a la obras.
“La inversión ya se está autorizada, y su ubicación es en la parte alta del recinto ferial, un punto neurálgico del ayuntamiento en beneficio para 75 mil derechohabientes”, aseguró.
Antonio Zapata se reservó la fecha de inicio de la nueva clínica al asegurar que es el Instituto quien deberá de dar los pormenores de la obra, además del número de consultores que tendrá.
“Nada más déjenme decirles que el Seguro Social no la tiene tan fácil, ya que 78% de los habitantes son jóvenes menores de 44 años, y eso es un dato impactante”, aseguró.