Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Oscar Mejía López, de 32 años de edad, y Armando Lázaro Ceballos Amador, de 26, por su presunta participación en el delito de robo, lesiones y daños.
Señaló que a las 18:30 horas del 31 de agosto a la altura de la entrada de la comunidad de San Vicente Ferrer, sobre la carretera que se dirige al penal, los elementos policíacos observaron una riña donde dos hombres golpeaban a otro, de manera inmediata los elementos intervinieron para cesar la pelea.
Posteriormente a entrevistarlos, la persona que estaba siendo agredida de nombre José Juan Rangel Molina, comentó que dichas personas le habían robado su cartera que contenía dos mil pesos y un teléfono celular. Por dicho argumento, los policías hicieron una revisión de estas dos personas, y efectivamente, en uno de los bolsillos de estos individuos se encontraban las pertenencias antes descritas.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Número III, para continuar con las investigaciones correspondientes.