Los ciudadanos son los que califican el servicio y determinarán los cambios para mejorar, es por ello que debemos escucharlos, dijo Erika Bautista, gerente de responsabilidad de la empresa Red Ambiental.
Al concluir la primera etapa de juntas informativas con vecinos de 17 colonias y autoridades municipales, Bautista se comprometió a dar respuesta a todas las incidencias que presente el servicio el mismo día.
Dio a conocer que por medio de los delegados se convocó a los vecinos de las colonias Lomas del Valle, Marques de Querétaro, Prados de Querétaro, Vistas del Cimatario, Prados de El Mirador, Colinas del Sur, Lomas del Valle II, San Andrés, Milenio III, Privadas de El Sol, Quinta de El Marqués, Casa Blanca, con la intención de informar sobre el horario y la forma de trabajo mediante el cual se recogen los residuos sólidos.
Bautista dijo que este ejercicio permite un intercambio de información con los vecinos y construye nuevas posibilidades para poder llevar a cabo el trabajo de manera más eficiente y puntual.
Informó que en estas tres semanas de operación se han recolectado 13 mil 107 toneladas en las siete delegaciones y se han reducido las incidencias que se presentan.
Además, reafirmó a los vecinos que la línea de atención al ciudadano seguirá siendo el 070 y en donde además se pueden informar sobre las zonas y los horarios de cada habitante.
Dijo que el principal reto en este momento es que los ciudadanos saquen su basura en los tiempos establecidos y con ello evitar que se vean bolsas en las calles y avenidas.