Luego de rendir protesta como integrante del ayuntamiento de Corregidora para el periodo 2012-2015, el regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ramírez Suárez, dijo que su partido será una oposición crítica y vigilante, pero también de apoyo a los programas y proyectos que beneficien al municipio.
Pidió al alcalde trabajar por el bien de la localidad. “Lo invito a conducirnos en un ambiente de respeto e inclusión y a mantenernos dentro de la cordialidad, solo así lograremos los avances y transformaciones que requieren Corregidora, Querétaro y todos los mexicanos”.
“Dentro del ayuntamiento, me comprometo a promover el diálogo y las coincidencias, anteponiendo en todo momento, los intereses de Corregidora sobre los personales”.
Al reunirse con militantes y simpatizantes del PRI, dejó en claro que no encubrirá a quien le falle a Corregidora.
“Nuestra gente quiere honestidad y profesionalismo en el actuar diario, el poder es suyo y no les vamos a fallar. Estén seguros de que no vamos a encubrir a quien le falle a las familias de Corregidora, sea quien sea y tenga el nombre que tenga”.