Sólo daños materiales dejó la volcadura de un auto en el Libramiento Surponiente, en dirección hacia Santa Bárbara, muy cerca del Centro Cívico.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para atender el percance en el que se vio involucrado en automóvil Buick, color azul, conducido por una mujer, quien resultó ilesa, ya que traía el cinturón de seguridad puesto.

El accidente se presentó en el kilómetro uno de la vía rápida cuando la conductora del Buick, color azul, de nombre María Teresa Nieto de Alba, dio un volantazo para evitar golpear a otro vehículo que detuvo su marcha intempestivamente.

Con la velocidad con la que circulaba, el auto azul dio dos vueltas sobre su eje para terminar con las llantas hacia el cielo. Sólo porque Teresa Nieto utilizaba el cinturón de seguridad no sufrió ningún tipo de lesión aparente, de acuerdo con la información proporcionada por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

“Me dirigía a mi trabajo como todos los días y fue cuando otro coche, que no recuerdo que era, se frenó y para evitar chocar contra él di un volantazo y no sé qué paso, solo me vi dando vueltas con el coche y terminé con la cabeza hacia abajo, es todo lo que te puedo decir de momento porque no me acuerdo de nada más”.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, una ambulancia del CRUM y una unidad de rescate urbano del cuerpo de bomberos, que al verificar que la mujer no había sufrido ninguna lesión decidieron no trasladarla al hospital.

Google News

TEMAS RELACIONADOS