Con lesiones graves fue atendido un motociclista quien fue embestido por una camioneta en el cruce de Boulevard Centro Sur y Avenida del Parque, cuando éste se pasó el alto y rechazó el traslado al hospital por parte de los paramédicos.
Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Boulevard Centro Sur y Avenida del Parque, cuando el conductor de una motocicleta tipo Scooter color negro, con matrícula NGS95, proveniente de la colonia Vista Alegre, al llegar al crucero tomó la decisión de no obedecer la luz roja del semáforo para ganar tiempo.
En el mismo momento, la conductora de una camioneta Ford Explorer color verde y con matrícula UMB 6354, obedeció la luz verde del semáforo al circular sobre Boulevard Centro Sur; el motociclista recibió el impacto de la camioneta en el lado derecho, lo que ocasionó la proyección de este conductor cayendo a seis metros del sitio del choque.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía municipal de Querétaro, quienes detuvieron a la conductora que indicó el motociclista se había pasado la luz roja del semáforo, con lo que el choque fue inevitable por más que presionó el pedal del freno.
“Es normal que los motociclistas se pasen las luces rojas de los semáforos al sentir que pueden correr más que los autos, pero no toman en consideración que los autos tienen mucho más lámina por lo que las lesiones en los motociclistas son muy fuertes, este muchacho tuvo mucha suerte de no resultar con lesiones muy graves” explicó uno de los oficiales que acudieron al lugar del accidente.