Roberto Sosa Pichardo (PAN) rindió protesta como nuevo presidente municipal de Corregidora para el periodo 2018-2021, durante los primeros minutos de este lunes, en el Centro de Atención Municipal (CAM).
En su mensaje, el alcalde expresó que gobernará para todos y que "será un hombre más del municipio, que sabrá escuchar y resolver, desde la oficina y desde la calle".
Agregó que su administración se distinguirá por "la seguridad, la atención ciudadana, el cuidado de las colonias, el desarrollo económico y el impulso del turismo".
Convocatoria para trabajar
A la ceremonia acudió Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, quien -más tarde- en una carta enviada a los nuevos alcaldes los convocó a escuchar a sus ciudadanos con alto sentido de responsabilidad; "colocando siempre a sus familias en el centro de nuestras decisiones, de nuestras instituciones y políticas públicas”.
Además, en el documento, el mandatario afirmó que las nuevas administraciones municipales encontrarán de parte de su gobierno voluntad política, respeto y reciprocidad: “Trabajaremos hombro con hombro con todos los nuevos alcaldes en beneficio del bienestar de las y los queretanos”, puntualizó.
En el transcurso del lunes, el mandatario acudirá a la toma de protesta de los nuevos alcaldes en los municipios de Pinal de Amoles, Isidro Garay Pacheco (PRI); Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar (PANAL); Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo (Morena); y Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira (Independiente.).
bft