Un motociclista resultó severamente lesionado tras caer de 10 metros de altura sobre la avenida 5 de Febrero, en donde fue proyectado desde lo alto del puente de la colonia Carrillo hacia los carriles laterales.
El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas en dirección a San Luis Potosí, en donde el joven Marco Antonio Sánchez Martínez, de 27 años de edad, circulaba en su motoneta sobre los carriles centrales de la avenida, sin embargo, al llegar al punto referido, fue chocado por un auto particular que lo proyectó fuera de la carpeta asfáltica.
Lo anterior lo obligó a caer cerca de 10 metros a los carriles centrales de la avenida, donde estuvo a punto de ser arrollado por los vehículos que circulaban por el lugar.
Por el lugar circulaban dos ciudadanos con conocimientos de primeros auxilios, quienes fueron los primeros en prestarle las respectivas atenciones médicas, al tiempo que solicitaron el apoyo de ambulancias y efectivos de seguridad pública para tomar conocimiento de los hechos.
Personal de Cruz Roja y de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) acudieron a atender al lesionado, quien presentaba múltiples lesiones por todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.
En estado consciente fue trasladado al Hospital General, donde fue reportado como delicado, aunque no le detectaron lesiones que puedan poner en riesgo su vida.
En tanto, policías municipales y estatales —que dieron inicio a los trámites correspondientes por el accidente registrado— trataron de localizar al vehículo responsable del accidente, sin embargo, no se tuvo éxito, ya que testigos informaron que se dio a la fuga.